Conózcanos

Marineros es un Restaurante, especializado en Pescados y Mariscos, que nació en el año 1989, dispuesto por sus propietarios, con productos de Excelente Calidad, Servicio Eficiente, Ambiente Seductor y Cálido, Atmósfera Agradable y Fresca y el Personal Idóneo, Capacitado y con la Experiencia requerida para lograr que cada uno de nuestros Clientes vivan de Verdad “Una Experiencia para Compartir”.

En el año 1989, un joven emprendedor y entusiasta, tomo la decisión de montar su propio negocio en el sector de San Andresito de la 38 de la ciudad de Bogotá, un pequeño establecimiento abierto al público para la venta de comida de mar, ceviches de camarón, cazuelas de mariscos, pescados entre otros, gracias al excelente servicio, sabor y calidad de sus platos, logro atraer una gran clientela y comensales.

Fue por esto que en el año 2004, se dio la oportunidad de ampliar su negocio y convertirlo en un pionero restaurante del sector, precursor de lo que es hoy en día, un excelente restaurante de comida de mar, prueba de ello es que cada vez nos visitan muchas más personas y personajes de toda la ciudad, del país y del extranjero, atraídos por la gran variedad de sabores, calidad y frescura de nuestros pescados y mariscos.

Nos hemos consolidado con buena atención, calidez y servicio. Nuestra carta logra satisfacer el gusto de los comensales que en cada visita tienen una nueva experiencia para compartir.

Pin It on Pinterest

Share This